Me alegró mucho la noticia que escuchaba en Radio 5 cuando venía desde el colegio a casa. Me alegré porque a medida que escuchaba la noticia no podía dar crédito a tanta valentía. Espeluznante la situación si te dicen: <<su hijo no tiene ojitos>>. Más aún si escuchas el amor a la vida de este hombre que va a recorrer en tandem 1400 km. Para ver a su gran amiga que le entendió desde siempre y supo ver como es.
Hay que ser muy valiente para acometer tal aventura, en condiciones normales, siendo ciego no puedo ni imaginarlo.
Pero su vida es una aventura que adora y lo demuestran sus grabaciones diarias sobre su día a día que son tan variopintas que uno de a pie como el que suscribe ya quisiera.
Ya quisiera tan solo de disponer del pequeño espacio de tiempo para dedicar a tan ardua tarea. Algo tan simple que dedicarte un tiempo para amarte más.
Pero no acaba aquí la gran realidad de esta gran historia, que no podía faltar en mi blog que quiero llenar de gestos para que todos aprendamos a valorar lo que se tiene y que luchemos por los objetivos, sin perjudicar a nadie, siendo honesto, honrado y humilde. Lo que yo denomino la ley de las tres "h´s".
Me pongo en su lugar y no alcanzo abarcar tanta pasión y tantas ganas por descubrir: toca el piano, monta en bici, lee, escribe, y tiene su web: lasonrisaverdadera.org.
Al final de su trayecto dispondremos de un documental que está rodando junto a su hermano. En la web que se ha construido gracias al esfuerzo de sus familiares y amigos, junto a los patrocinadores y gente anónima que colabora con Sergio se puede obtener un gadget de apoyo a esta gran aventura: LA SONRISA VERDADERA.
¿A quién no ha devuelto Sergio la ilusión de sonreir?
Deja tu comentario y enlaza con la web para colaborar.
TODOS TENEMOS MÉRITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario