miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tiempo para estar ....

Hola chicos.

Durante un tiempo no voy a estar con vosotros, sinceramente, os voy a echar de menos. Algunos pensarán lo contrario pero están muy equivocados.

Quería daros las gracias por vuestro apoyo estos días y la gratitud que mostráis pidiendo que me quede. Pero es tiempo para estar con mi nueva hija, darle el biberón, bañarla, cambiarla, pasear con ella los días que no llueva, darle besos, acariciarla y contarle historias.

Cuando ni tan siquiera nos hayamos despedido, estaremos de vuelta, y es que el tiempo vuela. Es más, cuando me quiera dar cuenta, mi hija estará en los pupitres donde estáis vosotros y ya será tarde para perderme estos maravillosos momentos, así que entended mi decisión para estar con ella.

Si os digo que os echaré de menos es verdad, me encanta aconsejaros sobre vuestro problemas, porque los adultos hemos pasado por ellos y esa experiencia no quiero que se quede en la nada, que se olvide. Como a todo docente, profesor o como quieran calificarnos lo que nos mueve es esa pasión de transmitir.

En particular, enseño para aprender.

Disfrutad y aprovechad todo lo que os podemos dar (nosotros y vuestros padres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario